domingo, 9 de enero de 2011

4to mes como mamá, navidad, año nuevo y reyes.

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 21:19
SupaOkasan saluda!! (Supa Okasan quiere decir Super mamá en japones)

Sakura tambien los saluda ♥


Tenia tiempo de no escribir y esque estas fechas fueron muy especiales para mi, fue mi primera navidad como madre, la primera de muchas que vivira mi Kura hermosa y solorecordarlo hace que empiece a llorar de tanta alegria.

pero bueno, primero lo primero:

Sakura ya tiene 4 mesesotes, pesa 6 kilos y mide 65 cm, es un torbellino, es enojona, ya no le gusta estar en brazos, ella prefiere sentarse a jugar o recostarse sola en su cuna, se ha vuelto bastante gritona pero tambien ya empieza a querer gatear para perseguir al gatito o al perro de mi hermana, ya empezo con las papillas (probaditas) aunque la extriñeron horriblemente y estamos pasandola algo pesada por eso, pero ella, Dios bendito... es la niña más feliz del mundo y tiene maravillado a su padre que cree que ya dice mama (en una ocacion mientras lloraba decia ma- ma -ma y llego a escucharse como "mama" bueno... su padre casi llama a los familiares de Xalapa de la emocion).


Ella ama la zanahoria ♥
Su primera salida al parque, jugando con SupaOtosan.








SupaOtosan (super papá) y Kura ♥ mis amores.

En cuanto a las fiestas, se dio vuelo, como es la más pequeña de un lado y nieta unica del otro, le fue de maravilla con los regalos, comio su primera papilla esa noche, un delicioso challotito el cual devoro, dicho sea de paso ha salido de MUY buen diente y a nada le hace el feo, come como troglodita, su bis abuela que no la conocia se fue hablando maravillas de mi tesoro y gracias a Dios todo fue hermoso.



Sakura Vercion navideña

El año nuevo lo paso dormida, asi que recibio el año sin darse cuenta de ello, yo por el contrario analice muchas cosas, me di cuenta tristemente de que muchas veces es mejor decirle a tus amigos que no te cuenteh sus broncas, por que desgraciadamente te dejan preocupado y cuando menos te lo esperas resulta que nada fue como te lo contaron y tu despotricando cosas que pudieron herir a alguien todo por que no te contaron las cosas como pasaron, triste tener que decir "no me cuentes, no me quiero enterar" pero aveces es mejor no creen?.


 Tambien me di cuenta de que esperar lo mejor siempre puede traer cosas buenas, he ganado el concurso en Blog de moda para tu bebe y estoy que no entro de la felicidad!! ojala llegue para el cumple de la primita de Sakura, se vera hermosa!

Los reyes magos, que les cuento... la rayaron bien y bonito y es que todos sabemos que a los niños que se portan bien les traen muchas bendiciones, en nuestro caso no acostumbramos la tradicion de decirle a los hijos que los reyes les traen los juguetes, si les damos su regalito sorpresa, si deben irse temprano a la cama, pero saben que son los padres quienes les dejan sus regalitos gracias a que el Señor nos bendice con trabajo y medios economicos para poder darselos.



Su foto con los Reyes, notese lo coqueta que es esta dragoncita.


Su globo para su cartita que le compro su abuelito Pepo.


En este caso a mi niña le gustaron sus regalitos, ese era un poco mi temor, que no pelara los juguetes. pero afortunadamente fueron de su agrado.
La hemos pasado muy bien con esto de la paternidad, es dificil si, pero ella lo hace facil con su caracter tan bonito (aunque sea enojona es divina) y espero de todo corazon que ustedes y sus familias lo hayan pasado fenomenal.




Los regalos de Mamá :P

1 Opiniones:

Sheila Cárdenas. on 10 de enero de 2011, 19:47 dijo...

es asombroso como ha crecido sakura.. me da gusto que hayan pasado tan felices estas fiestas..y su carita.. Dios!! està hermosa!! definitivamente valieron la pena todos esos años de intentarlo.
Montse me encantaron las fotos, me gusta verlos felices a los 3.
Cuidate. saludos a los 3- bye

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez