miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Angelito ya no es tan angelito.

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 17:40
Ultimamente Kura entro en una etapa de "destrucción de plantas a granel", no se que trae que todo lo que es verde y lleno de vida le da por arrancarle las hojitas.

De echo, hoy me fui al trabajo de mi mamá a verla con mi niña, la senté un momento en el escritorio de su compañera de trabajo y moles! Sakura no tardo ni 2 segundos en arrancarle las hojas a la flor de su escritorio, yo me moría de pena, pobre florecita, pero Kura estaba de lo más sonriente examinando la hojita y pues ni que hacer, hay cosas que el pegamento no puede arreglar.

Lo curioso es que también ya se escabecho unas ramas del árbol de navidad de la abuela, ya pelo algunas ramitas y otras las doblo, al pobre gato cada que lo ve le grita para que se acerque, cosa que no sucede por que lo espanta, regaña a sus pecesitos para que sigan "cantando" (un pequeño móvil en su cuna) y Dios... si se me pasa 5 minutos la leche.

Me encanta esta etapa, no llora, solo hace un sonidito agudo muy curioso para "hablarle" a los demás, también esta más intrépida, hace un par de días empezó a voltearse estando boca abajo, casi nos mata del susto, también cuando ve a una niña caminar, ella quiere que la "pare" también, por que ella "ya es grande" (así le dice su papá).

Con todos estos avances de la pequeña angelota, estamos pensando seriamente en asistir a alguna clase de estimación, para que conozca a otros pequeños porque parece que disfruta de verdad viendo a otros niños.


Cuiden sus noche buenas, hay una pequeña cazadora suelta.
Si con casi 4 meses esta así, no se que me espera al año...

1 Opiniones:

Sheila Cárdenas. on 15 de diciembre de 2010, 21:16 dijo...

me da tanta alegría verte asi de feliz...y como no estarlo con el pequeño angelito que te tocó?? es una nena super despierta.
y eso de las clases de estimulació es muy buena idea!! será mas sociable y despierta si te animas a llevarla.
cuidala mucho y mimala, porque un angelito como ella lo único que se merece son cariños al por mayor.
que ganas de verlas!!
te quiero, cuidate. bye

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez