domingo, 5 de diciembre de 2010

La primera fiesta de Cumpleaños de Kura... FAIL

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 11:14
El dìa de ayer fue la fiesta de la hermana de mi comadre Gretel, a la cual amablemente invitaron a mi Kura y yo estaba toda emocionada por que seria su primera fiesta de cumpleaños.


Todo empezo el viernes que Daniel me dijo que no podria acompañarnos por que tendria que trabajar, ami aun me da un poco de temor salir sola a la calle con Kura tan chiquita, llevando pañalera, bolsa, carreola cobijitas etc etc etc, entonces le pedi a mi mamà que me acompañara y ella dijo que si.

cual viene siendo mi sorpresa que el mero sabado... cuando llego a casa de mi progenitora, me sale con "Es que mira vino tu tia y quiere que la lleve a enchinarse las pestañas y pues... solo ve y deja el regalo no?".... estaba furiosa!! que mis planes son menos importante que los suyos?? no podia llamarme y avisarme que a la mera hora no podia ir?? sigo... pude decirle a mi suegra o a Gretel que me echaran la mano, pero no... todo a la mera hora... respire profundo y dije "Mira, yo me voy a la fiesta, pasa a cargar gasolina y termina aqui en la casa y luego pasas por mi".

Pero como no contenta con pasarse mis planes por el arco del triunfo, llegamos a la fiesta (que fue en McDonals) y me dice "mejor me quedo aca afuera con tu tia y nos comemos un helado en lo que tu saludas"... Dios la precion de saber que estaban afuera esperandome y que tenia que hacer todo a la carrera me mataba... llego un punto donde de plano ya no aguante, me despedi y me disculpe con mi amiga y me fui de la fiesta.

Tenia tantas ganas de que Sakura viera los juegos, de que viera jugar a otros niños y de estar con mi amiga y a la mera hora todo valio gorro, por lo cual aprendi a que si puedo ir sola voy, si no ni pedir favores, almenos no a mi mamà.




Pese a todo, me dio mucho gusto ver a Gretel y a su hermanita, son un amor de familia y la señora adora a Kura, hasta me hizo prometerle que la llevaria pronto a su casa para que la cuide un rato (yo bien sacrificada no?) y es que a la señora le encantan los niños, no por nada es escritora de cuentos.


La hamburgesa que Sakura amablemente me sedio hahaha

Gretel y su "hija"
El tio Neto y su sobrina.

La bauela y su nieta

2 Opiniones:

BR on 6 de diciembre de 2010, 7:44 dijo...

jaja si amiga parece que estoy leyendome a mi, yo tambien odio pedir favores porque siempre estas dependiendo de que a alguien se le ocurra algo mas, es por eso que desde embarazada y con ivanna chiquita tambien me hice independiente porque uno si puede, solo es cuestion de perder el miedo ;) y acomodarce :)...eso tambien lo aprendi...no pedir favores..

Sheila Cárdenas. on 6 de diciembre de 2010, 9:56 dijo...

comadre!! lecciones que nos da la vida. algo super recomendable es tener un canguro!! si, esas cositas que te cuelgas en la espalda, asi el bb no te pesa, te puedes mover libremente y no necesitas de nadie para salir...solo cargas eso y una pequeña pañalera...listo!! Sakura y tu de paseo cuando quieras y a donde quieras.
Te entiendo porque es frustrante hacer tantos planes y que a la mera hora nada salga como lo deseabas, pero poco a poco querida comadre iras aprendiendo las mañas de toda madre, y que, por seguridad de su hijo tu suegra no te contaría jamas. jajajajajajaja.
Cuidate y haber que dia nos vemos...los extrañamos. besos a todos, pero mas, mas a Sakura jajajaja.
bye

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez