sábado, 11 de diciembre de 2010

El bautizo, los chismes y yo sin dormir...

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 18:32
Hoy estoy fatigada... que digo fatigada, quisiera morir en mi camita y no saber nada hasta mañana, pero no se puede, apenas tengo tiempo para escribir esta entrada en lo que Kura juega un rato con sus mordederas y es que esta semana ha estado brutalmente cansada.

Primero, estoy en plena confeccion de uno vestidos, eso es no solo estar sentada cociendo, tengo que llevarme a mi nena a casa de mi mamá para que me apoyen un rato cuidando a Kura y eso es solo cuando quiere, por que cuando se harta y busca a mamá pues a dejar de cocer, a esto le sumamos que hoy fue el bautizo de su primito Al, que dicho sea de paso es un amor y un verdadero milagro que nos demostro que por màs ruda que este la cosa, siempre se puede salir adelante.

Mi dia empezo a las 6 AM cuando Kura empezó a pedir ( mejor dicho exigir) su biberón y hasta las 7:30 se digno a dormirse por que estaba jugando en su cunita felizmente, de ahí mi mamá nos llamo a las 9:30 para decirnos que pasaba por nosotros a las 10: 15... 45 minutos para bañarse, vestirse, hacer pañalera, vestir a la dragoncita (odia vestirse, si por ella fuera pañalitos y leche son suficientes, pero con este frió ni como ayudarla), no no no... que tragedia.


llegamos a la iglesia y se veía bastante gente, esto me alegro por que existia la pisibilidad que la familia del bebé por parte de la mamá no se presentara, ya ven que nunca falta quien ponga la mala nota, pero que triste darse cuenta que era un bautizo multiple y que las caras desconocidas no eran parte de la familia.

Llegamos a la fiesta, mi tía (la abuelita de Al) preparo todo en un hermoso salón, ya saben, adornos, centros de mesa, música, comida, todo para tener a sus invitados contentos hasta que nos dimos cuenta que Al y su mamá no llegaban, cuando el papá de Al (mi primo) llamo a su mujer (dicho sea de paso, están separados) le dijo que con mucha pena, estaban desayunando en otro lado y que no podía llevar a Al a su fiesta ( osea... así o más mala onda?) todos estábamos sacadisimos de onda por esa actitud pero al final, es mejor no meterse y disfrutar de el tiempo que pasamos con la familia que pocas veces vemos.

Como yo de plano no quería enojarme ni hacer corajes por la situación, que al final no me correspondía decir nada, me puse a jugar con Sakura en los juegos para bebés y oh sorpresa!! ella estaba feliz!! su papá la subía a la resbaladilla y ella le sonreía pidiéndole más, la llevo a la alberca de pelotas y el grandulon ahí sentadote con su pequeña jugando de lo lindo, si pude cargar a mi pequeña una hora fue mucho, por que como es la màs pequeña de la familia todo mundo quiere cargarla y hacerla reír (que casi ni le gusta andar de coqueta... pero eso si en la casa vaya geniesito!!).

Kura y papá

Kura y mamá que no cabe en los juegos
Me encanto verla jugar, apenas va para 4 meses pero ella lo disfruta todo en grande, aun con su problema de reflujo ella siempre esta sonriente y vivaracha dispuesta a estar en el relajo, aunque su mamá aveces no le aguante el paso ( Dios, que haré cuando camine? jajajajaja)

2 Opiniones:

Sheila Cárdenas. on 12 de diciembre de 2010, 15:22 dijo...

que bonitas fotos!! que bueno que Sakura se divirtió, ya va siendo toda una niñita!! jajajaja y de nuevo le noto la carita cambiada..que bonita esta!
Se ven muy bonitos como familia, deberias subir unas fotos de los 3 juntos. sería bello.
en fin..me voy. cuida mucho a tu nena y disfrutala lo mas que puedas. cuidate tu tambien.
besos. bye

BR on 13 de diciembre de 2010, 8:07 dijo...

que bonita!! pues si amiga cuando camine entonces agarrrrrate que se vuelven torbellino! que linda se ve en las fotos que bueno que no te hayas amargado el dia por culpa de terceros :)

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez