viernes, 19 de noviembre de 2010

Creciendo mes a mes: 3er mes como mamá~

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 16:02
Nos toco ir a la revisión mensual de Kura un poco antes ya que estaba teniendo algunos problemas con la leche pero gracias a Dios todo se resolvió y ya les cuento como.


Sakura lloraba a la hora de la comida y mami no entendía por que, la pediatra le diagnostico esofagitis por el reflujo que aunque es algo muy leve y nos aseguro que no pasara mucho antes de que desaparezca mientras teníamos que darle una medicina para ayudarla a aliviar esas molestias.

Con la medicina ahora come de maravilla, se toma 4 onzas 1/2 aveces un poco más y ciertas tomas llevan cereal de avena mezclado con la leche para que empiece a conocer nuevos sabores y texturas, además de que esto le ayudara mucho a su pancita, también le mandaron hierro solo por un mes, ya que la pediatra nos hablo de algo llamado "anemia fisiológica" que experimentan todos los bebés en esta etapa de la vida.

En cuanto a su desarrollo físico es increíble como crece, de 58 cm a crecido hasta 62.5 y ahora pesa 5 kilotototes, ella ya empieza a querese dar la vuelta anque ya lo hizo una vez y CASI  me mata del susto, estábamos en el cosultorio y mientras la revisaban zaz! que se da la vuelta, yo estaba con el alma en la garganta cuando la pediatra se rió de mi diciendome "pero si aqui la tengo bien checada Montse, calmate" hahaha por más que me diga que me calme yo vivo para proteger a mi angelito.


Kura ahora ya sonríe más y como era de esperarse también hay más berrinches, ahora ya no se calma con que mamá la levante, expresa su molestia y su aburrimiento, también empieza a platicar y a tomar cosas con sus manos, aveces sola aveces si yo se las acerco.

Yo me pregunto (y me atrevo a pedirles que me contesten aquellas madres más experimentadas) es normal que a los 3 meses hagan una que otra rabieta? hahaha.

Este mes sera seguro más agitado,ya para el siguiente mes empezaremos con las probaditas, que nervios me da eso, espero pueda acostumbrarse a la cuchara y no quiera mamarla como con el biberón.





Comiendo su sabrosa manita

3 Opiniones:

Sheila Cárdenas. on 19 de noviembre de 2010, 20:53 dijo...

oye pero que bonita està Sakura!! le cambiò su carita y cada dìa es màs bella. Felicidades Montse!! tienes una nena hermosa.

Mira, yo no lo creìa porque Sofi nunca me lo hizo, pero ahora con Camila me doy cuenta que desde chiquitos hacen berrinches. Deberìas de ver los gritos que suelta si la dejo en su sillita o en la cama...como si la estuvieran acribillando!!! al principio hasta pensaba que algo le dolia pero nos dimos cuenta de que era mero berrinche...ahora la estamos acostumbrando a que si no la cargo no le pasa nada y que mamà està ahì aunque ella no la vea...y poco a poco està entendiendo.

Bueno, ps me voy. no sin antes repetirte: que bonita està Sakura!!!

Cuidense, bye

BR on 22 de noviembre de 2010, 7:25 dijo...

si como no! desde chiquititos sacan la casta! ivanna la verdad si me ha salido de un caracter!!! bueno mas o menos como el mio jajaja) ..asi que no puedo decir mucho mas que paciencia...unas veces viene contigo otras veces hay que ver de donde la sacamos porque esta cañon!!

un beso esta creciendo presiosa!

Sheila Cárdenas. on 26 de noviembre de 2010, 9:13 dijo...

quiubole montse!!! oye... ojala puedas darte una vuelta en mi blog...hay un regalito. cuidate

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez