sábado, 6 de noviembre de 2010

Una cita con Mr. Papá

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 10:23
Ayer por primera vez en dos meses tuve un día como cuando mi esposo y yo eramos novios, tenia muchas ganas de ver Scott Pilgrim y Daniel amablemente preparo todo para darme una sorpresa.


No solo ya tenia los horarios de la película, ya tenia aleccionada a mi suegra con los requerimentos que lleva el cuidado de mi hermosa Kura y de cuanto tiempo nos ausentaríamos. Fue una sorpresa muy agradable por que el día de mi cumpleaños me dedique a jugar con mi niña y aunque no me pesa y la verdad es lo que yo queria hacer, pasarmela con mi nena, si fue bonito ver que Daniel tuviera la iniciativa de llevarme al cine.

La película fue agradable, exeptuando por el tarado que se la paso gritando toooooda la película y que para colmo nos toco que se sentara junto a nosotros, pero bueno, nos comimos nuestras palomitas y según mi marido descubrió que yo sufro de "Hijitis cronica" por que cada que tenia una oportunidad llamaba a mi suegra para saber como estaba mi chikis.

Luego dimos un pequeño paseo por la plaza y hay descubrí que no soy yo la única con "Hijitis" por que los locales donde papá entro todos eran referentes a bebés y no faltaba que se le pegara algo para Sakura, para que vea que uno no debe criticar, el esta igual de enamorado que yo de nuestra bebé.

Después de pasar al super por los pañalitos y algunas otras cosas, regresamos a casa, corrí a abrazar a mi bebé y casi lloro cuando me dijeron "Mira si es tranquila, todo el día a estado jugando y sonriendo" no por que no me diera gusto, Dios me bendijo con la niña más tranquila del mundo, casi lloro por que yo esperaba que se diera cuanta de que mami se fue hahahaha, pero bueno, los abuelos la divirtieron mucho y estoy segura que ella se la paso bomba por que adora a su abuelo.

Al final, estaba feliz por haber salido con Daniel solos, como cuando eramos novios, estaba feliz por que tubo la gentileza de buscar la manera de distraerme  de la semana tan HORRIBLE  que he tenido (cuando les dicen que una madre se va quedando sin amigos, es neta) pero la verdad... a pesar de que me divertí... la próxima ves que vaya al cine quiero que sea por que Sakura me pida que la lleve, la extrañe demaciado como para repetirlo hahahaha.

2 Opiniones:

Sheila Cárdenas. on 6 de noviembre de 2010, 21:05 dijo...

lamentablemente mi querida Supa...eso de que cuando te conviertes en mamá conoces a tus verdaderos amigos es totamente cierto!!, ya que vives cosas totalmente distintas a las de antes.. asi que considerame como una amiga porque yo también soy mamá!

Oye que padre!! que buen detalle el de Daniel. Te confieso algo? Yo no me acuerdo de la ultima vez que sali asi con GÜi solos..pero vaya..nosotros ya tenemos 2 niñas y es lo doble de difícil.

Dale un beso a Sakura y saludame a Mr. Papá. cuidense. bye

BR on 8 de noviembre de 2010, 7:41 dijo...

me encanto el detalle! y te comprendo totalmente...la unica ves que fuimos al cine me la pase toda la pelicula pensando en mi chiquita...ese dia mi suegra ofrecio a cuidarla en la noche para que nosotros "descansaramos aunque sea un dia" (porque ivanna era muuuuuuuuy chillona de chiquita! ...entonces accedimos...pero muy mal eran las 7am y ya estabamos en casa de mi suegra por ivanna..jajajaj


de lo de los amigos...cuantas letras he escrito!!! es triste, pero a veces la diferencia de etapas si pega cañon....lo dice mi vida social nula..jajaj la que me queda es solamente con amigos casados..de ahi..los otros se esfumaron y lopeor me hicieron pasar por muy malos ratos antes de irce :(

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez