viernes, 26 de noviembre de 2010

Premio yay!

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 13:52
 Miren miren muchachas!!! lo que se ha ganado el blog hahaha Gracias a mi nena Mariana!!


Consigna: regalarlo a 10 blog amigos...luego de responder las preguntas, y agregar una nueva.



Aquí ván ellas:


¿Te llevás bien con tu suegra?
Tenemos una relacion de respeto, muchas veces chocamos, otras nos estamos platicando hasta el color de nuestras pantys, pero siempre tratando de respetar la linea suegra-nuera (tratando...)

Cuál es tu reto?


Mi reto es criar a una niña feliz y sobretodo unica, que no sea un clon de sus padres, que exprese libremente lo que le gusta, mantener una relacion sana con las personas que me rodean y sobre todo irme a Japòn con mi Kura!!

¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Mhhh... MIRE NADA MÀS LO QUE ME GANE!!!  le compro la sonrisa, cuanto quiere???
¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Todos mentimos desgraciadamente, creo que es la magnitud de la mentira lo que me importa.
Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás?
Mi dragona y mi dragoncio (mi hija y mi marido)no puedo sacar solo a uno, los dos son parte de mi ser.

Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés?
me engento con facilidad, no creo poder entrar o aguantar mucho tiempo

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
A la mitad :)

Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís?
No lo se, tendria que pensarlo con cuidado.
¿Cuál es tu canción favorita?
Huy, si algo tengo es la melomania, la mùsica me mueve y tengo chorromil canciones favoritas, por ahora pondre The Wanderer de Jil is lucky.

¿Por qué creaste tu blog?

Por que ser mamà es la neta metralleta!
¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Diseñandole un vestido padrisimo para su cumplea mi Kura :P


¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)
Si no estudiara diseño de modas, creo que seria periodista o dibujante de manga :P
¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)?
Su increible talento para aprender sobre tecnologia, la forma tan dulce que tiene para tratar a su hija y sobre todo forma de mantener sus cosas bien cuidadas.
¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, antes de dejar este mundo?
Irme a Japòn con mi cria :D
¿Estás feliz con quien sos? Si pudieras, ¿cambiarías algo?¿Qué y por qué?
Soy feliz conmigo misma, como todos he cometido errores terribles y aciertos asombrosos, he caido y Dios me ha levantado, creo que soy una buena mujer, con lo loca que estoy y todo.
¿Menciona un defecto de tu persona?
Enojona
Todas tenemos algo que nos molesta de nuestra pareja y que quisieramos cambiar a como diera lugar... que cambiarías tu?

Que aveces su honestidad lastima a quienes ama.

Mi pregunta es:

¿Tienen algun pasatiempo que las personas consideren extraño en una madre?

Pues en mi caso mucha gente ve raro que ami me guste eso de andar de friky (el cosplay, los comics, el manga, los videojuegos etc.)


Y los Nominados soooon *redoble de tambores*



ivanna, la galletita de mama

ideas, alucines, tareas, etc. todo para llegar a ser madre

Cronicas de una Padawan

Treintañera con Hijo

Vanilla and hazelnut

No son 10 pero son la onda! 

0 Opiniones:

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez