lunes, 18 de octubre de 2010

Ahora todos son criticos.

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 16:39
Alguna vez se lo comente a mi amiga Mariana, lo único que le encuentro difícil a ser madre es que TODOS se sienten con el derecho a criticarte, que si haces esto, que si no haces aquello, que si lo estas haciendo mal etc. Yo estoy muy consiente de mi estado de "mamá sin experiencia" pero eso no quiere decir que sea yo completamente ignorante y que no exista el Internet.

A que viene todo esto, pues a que hace poco tuve un pequeño choque (que digo choque, colicion de magnitudes titánicas) con mi suegra y es que que difícil es soportar las criticas y quedarse callado o asentar con la cabeza, más cuando las personas también tuvieron situaciones dificiles en la crianza de sus hijos y con todo y eso pintan a una como verdadera inútil.
No me siento mal, las cosas de quien vienen y mi Dios sabe que ya he pedido perdón por ponerme histérica, no debí de ponerme como ogro, solo me da un poco de tristeza y me pregunto si alguna ves dejara de incomodarme mi situación con mi suegra.


Pero bueno, me mantiene de buen humor el echo de que el domingo voy a ver a mis sobrinas, son un amor! y que el 27 es mi cumpleaños, quiero comer pastel :3







4 Opiniones:

Sheila Cárdenas. on 18 de octubre de 2010, 18:18 dijo...

temazo mujer!! las suegras...como tu sabras yo tengo muchas suegras, pero obviamente con la que mas roces tengo es con la que vivo. las discusiones mas controversiales: un dìa querìa ponerle lo doble de leche en polvo a la mamila de Sofi para "que se llenara" y yo le dije "se va a estriñir" ella contestò "no, porque en realidad no se llena, la leche en polvo no sirve y le estas dando pura agua" por suerte Gûi corriò en mi auxilio y la discusión duro solo una hora y media. y luego estaba como cuchillito de palo diciendome que Camilita no se llenaba y que mi leche era pura porqueria (de hecho tengo una entrada de eso)y tambièn se alargo ese tema. y desafortunadamente ya sabes lo que paso con la lactancia...ni modo. En fin...ese es el papel de las suegras. jajaja. mi unico "consejo" es que por ningun motivo te quedes callada para nada. todo lo que no te parezca diselo, sino se va a creer su mamà y es algo insoportable. cuidate. nos vemos. bye

BR on 19 de octubre de 2010, 10:07 dijo...

jajaja..Mariana! si tener una suegra es una experiencia...ahora tener varias!!! noooooooooooooo jajaja

Desde que nace el bebe parece que todos saben mas que uno respecto a la crianza y anexas...yo si algo odio en la vida son los consejos y opiniones que te dan sin nunca haberlas pedido!! las odio y lo demuestro, también soy de la opinion que no hay que quedarce callada porque te toman la medida y te olvidas para siempre de darle la educacion a tus hijos de la forma en la que TU la quieras...buena o mala solo TU y su papa deben decidir.

Quisá me tomen por amargada y auqnue despues me encierre a llorar que bueno que sepan que no se me puede decir nada! jajaj

SupaOkasan on 19 de octubre de 2010, 10:28 dijo...

La cosa es que cuando no me dejo mi suegra hace un drama griego de la situación y en parte quisiera evitar eso, digo es la mamá de mi marido, pero es que aveces dan ganas de gritarles a los 4 vientos que dejen en paz a una!!!.

Angélica Rojo on 19 de octubre de 2010, 22:18 dijo...

mejor nadie lo pudo explicar!! tomare tus palabras prestadas para mi facebook si no te molesta.

Mucho gusto, soy Angelica, gracias por vistar mi blog, yo acabo de leer el tuyo y desde hoy soy tu seguidora, bienvenida a la etapa mas bonita, ser madre, sobre todo, ser madre de una hermosa nena, veras todas las cosas bellas que disfrutaras a su lado.

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez