lunes, 11 de octubre de 2010

Empezando a ser madre y ¿por que no? tambien un blog...

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 21:32
Honestamente, me he inspirado en el blog de una amiga, ella tiene un blog sobre sus experiencias como madre y tengo que confesar que me pareció una idea maravillosa, tanto que me atreví a leer los blogs que recomendaba sobre el tema ¡Qué cosa más increíble! era precioso ver como las madres se daban tips unas a otras, presumían a sus hermosos pequeñitos y dejaban un registro online de como crecían poco a poco sus hijos; Era algo que quería para mi, quería documentar mis dudas inquietudes, miedos, alegrías y claro, presumir a mi hermoso angelito, quizá algún día, cuando ella sea mayor, le muestre todo lo que yo pase en su crecimiento y le ayude cuando le toque a ella ser madre.

Hablando de ser madre, yo recién empiezo, mi hija Sakura (llamada con cariño "Kurachan") tiene 1 mes con 2 semanas, es un Ángel!! (por eso el nombre de este blog) es una pequeña muy tranquila y muy curiosa, tiene unos ojos hermosos que le dan luz a mi vida, apenas esta empezando a sonreír y tiene la sonrisa más picara que jamas he conocido, duerme mucho y es como un relog suizo, ella pide  de comer siempre a sus horas, no más no menos.

Es una niña muy amada, su padre y yo estamos casados desde hace 5 años, pero hasta ahora Dios nos ha dado la bendición de tener a nuestra pequeña, somos un matrimonio joven pero fuerte, muy unidos como pareja y como familia en general, somos cristianos, así que quizá lean en este blog algunos pasajes de la biblia.

Espero muchas madres compartan conmigo las experiencias que redactare en este espacio, esperando que las madres que como yo empiezan en este camino se animen a comentar sus dudas y las más experimentadas se animen a darnos consejo.

Poco a poco pondre en forma este blog, con fotos, colores etc. mientras tanto agradesco su paciencia.

¡Bienvenidas!

2 Opiniones:

Sheila Cárdenas. on 13 de octubre de 2010, 12:22 dijo...

hola! que bueno que te animaste. te està quedando muy bonito. en cuanto lo descubrì no pasaron màs de 5 segundos para que ya estuviera leyendolo, y aqui me tendràs muy seguido eh? cuidate. besos. bye

Leia Organa on 4 de noviembre de 2010, 6:45 dijo...

Oye, me encanta el nombre de tu niña, es original, fácil de pronuciar y... PRECIOSO!

Pues eso, que por aqui me tienes.

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez