jueves, 14 de octubre de 2010

★Canciones para dormir ★

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 8:16




A mi niña le encanta que le canten, es feliz durmiendo en el pecho de mamá mientras yo la hago de rocola ambulante, pero es gratificante ver como espera el momento en el que mami la va a dormir con felicidad, cuando me escucha cantar (dicho sea de paso no lo hago nada bien hehehe) sabe que es hora de dormir.


Estas son algunas canciones que le canto a mi pequeña florecita de cerezo. (Los nombres son enlaces a los vídeos, por alguna razón no puedo poner el código del vídeo =/)


Sakura de Ikimono Gakari



Dream a Little Dream



Corazón contento (Esta es especial para mi, yo se la cantaba a mi mami)

2 Opiniones:

BR on 14 de octubre de 2010, 15:08 dijo...

hola, recien te veo en mis seguidores...muy bonito blog! muchas felicidades por tu nena, yo también caminé por el camino de la infertilidad asi que entiendo cuando dices que perdias la esperanza...

Oye...el nombre de tu bebe es poco xomun y parece que lo vi en otro blog...mmm...eres tu la amiga de mariana?? creo que fue ella si no me equivoco la que escribio sobre una bebe llamada sakura...:)

bienvenida al mundo blogger :)

SupaOkasan on 15 de octubre de 2010, 8:51 dijo...

Gracias por tu comentario!! me da gusto saber que alguien más se sintio como yo con la espera de quedar embarazada :)


Sip, soy amiga de Mariana :D ella fue la que me inspiro a empezar un blog sobre mi pequeña.

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez