jueves, 21 de octubre de 2010

Mi primer premio ¡Que emocion!

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 11:17



Después de una noche de "descanso" (mi suegra se llevo a mi pequeña a dormir a su cuarto, pero no dejaba de pensar si me extrañaría y eso que estamos en la misma casita por ahora.) doy las gracias a BR por nominarme para este premio, ¡Estoy toda emocionada! gracias de verdad :).

Doy paso a contestar las preguntas correspondientes hahaha.

1. Porque creaste el Blog? Por que quería compartir lo chevere que es esto de la maternidad.

2. Que tipo de blog sigues? Blogs que hablen de maternidad en todas sus formas, moda para bebé (me encanta el diseño de modas!) y algunos sobre salud.

3. Marca preferida de maquillaje? Por lo general uso el que me regala mi suegra Yves rocher

5. De ropa? No soy fanática de las marcas si me gusta me lo compro.

6. Producto de maquillaje imprescindible? Brillo de labios!

7. Tu perfume? Me gusta el Ralph, pero sale en un ojo de la cara hahaha, me gusta el body spray de Hello Kitty y el de fresa de Yves Rocher.

8. Pelicula que mas me ha gustado? Ponyo
 
9. Paices que te gustaria conocer? Japón, Canadá e Italia.

Fase 2:

1. Te llevas bien con tu suegra? Nos respetamos, no somos muy similares y por eso chocamos mucho, pero la aprecio y me aprecia.

2,Cual es tu reto?Ser madre sin dejar de ser un individuo, me encanta ser madre pero también tengo mis gustos como cualquier ser humano, entre ellos los videojuegos, dibujar y sobre todo las convenciones de comics!, quiero darle a mi hija la mejor educación y atención sin que ella se sienta presionada a  seguir mis gustos, quiero que sea ella misma pase lo que pase.

3. Si se quemara tu casa y solo pudieras salvar una cosa? Mi hija y mi marido, no puedo sacar solo a uno, el gato no es tan importante hahahaha.

4.Si descubrieras que alguien te esta mintiendo? Desgraciadamente todos mentimos en ocasiones, depende de la magnitud de la mentira.

5. Entras a un sitio con mucha gente, que haces? Me engento con facilidad, preferiría no entrar.

6. Vaso medio lleno o medio vacio? A la mitad.

7. 3 deseos a una lampara magica? Con mi primer deseo pediría tener otros 3 deseos hahaha, mentira, creo que no le puedo pedir más a Dios, tengo una hermosa niña, un buen esposo y una vida humilde pero feliz.

8. Mi mayor miedo?Los caballos, que terror me dan esos animales.

Nominados? :

Mariana!

BR

Angelica

Leia 

Muchachas ustedes son la onda!! me encantan sus aventuras con sus pequeñines.

3 Opiniones:

BR on 21 de octubre de 2010, 13:25 dijo...

hey que gusto que te haya gustado!!! lo hiciste super rapido! ja la segunda parte es del test osea no viene con el premio pero igual estabas nominada y lo hiciste completito!!!

sigue con tu blog que aunque vas empezando esta muy lindo!!

un abrazo

BR on 21 de octubre de 2010, 13:25 dijo...

hey que gusto que te haya gustado!!! lo hiciste super rapido! ja la segunda parte es del test osea no viene con el premio pero igual estabas nominada y lo hiciste completito!!!

sigue con tu blog que aunque vas empezando esta muy lindo!!

un abrazo

Sheila Cárdenas. on 21 de octubre de 2010, 22:48 dijo...

yo tambien preferiria salvar a Sakura que a Benito..es más divertida y activa. jajaja. cuidate

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez