martes, 12 de octubre de 2010

Un poco sobre Kurachan y yo~

Llevado a ustedes por: SupaOkasan en 10:51
 



Bueno, para conocernos más permitanme contarles como fue la experiencia de mi embarazo y alumbramiento.

Todo paso en diciembre del año pasado o al menos hasta esos días fue cuando las cosas empezaron a cambiar, después de la cena navideña fuimos mi marido y yo a dejar a su abuelita a Xalapa, donde ella vive, empecé con malestares estomacales horribles!! todo me daba asco, no podía comer nada y culpaba a la cena navideña de mi abuelita!!! fue tremendo ver como los tamalitos que tanto me gustan me daban el asco más horrible de mi vida

Cuando el "malestar estomacal" no cedio en un par de días, empecé a sospechar que mi dolor de barriga se quitaría en 9 meses, así que fui a hacerme una prueba de embarazo, cabe mencionar, que yo ya no tenia fe del todo, tenia 5 años tratando de quedar embarazada y después de hacerme miles de pruebas con resultado negativo perdí un poco la esperanza.

Llegue al laboratorio, me sacaron sangre y¡Sorpresa! estaba esperando un bebé, ¡Llore de la felicidad! llame a mis padres gritando como loca, estaba increíblemente feliz ¡Por fin lo conseguí!, de inmediato saque cita con mi ginecólogo y me entere que tenia ya 3 meses de embarazo.

Mi hermana y yo presumiendo mi barrigón

Mi embarazo transcurrió muy tranquilo, a los 5 meses me pidieron guardar reposo por que corria riesgos de que el bebé se adelantara, pero gracias a Dios nunca paso y mejore enseguida, a los 8 meses también hubo una alerta, pero con todo y eso Kurachan se avento 40 semanotas de gestación.

Queríamos un parto natural, siempre lo quise así y mi esposo estaba totalmente de acuerdo. el jueves 21 de Agosto fue cuando empecé a sentir contracciones leves, no mas de 15 segundos, no eran dolorosas, serian quizá las 11 de la noche.

Las verdaderas, las que duelen empezaron el 22 a las 3 de la mañana, no me doblaba del dolor pero si era más notorio que algo estaba pasando, llame a mi ginecólogo y me recomendó caminar un poco, tomar una ducha si eso me calmaba y mantenerme serena... hasta que a las 7 de la mañana yo ya no podía aguantar las ancias, me fui al hospital y tenia 2 cm de dilatación.


Así pasaron 13 hrs de labor de parto y nunca pase de 6 cm, tristemente mi medico me indico que mi bebé podría entrar en sufrimiento fetal y no entendía por que el bebé no bajaba, me recomendó una cesárea de inmediato y entre lágrimas y oraciones acepte, solo quería lo mejor para ella. Me practicaron la cesárea y 30 min después escuche el llanto más hermoso de mi vida, era ella, mi hija, llorando a la vida.


Kurachan peso 2k 850g y midió 50 centímetros, nació a las 6:41 de la tarde un 22 de Agosto.

Su nombre significa "Flor de cerezo" en japones, a su padre y a mi nos gusta mucho la cultura japonesa y creímos que era un nombre precioso para una niña.










1 Opiniones:

SupaOkasan on 13 de octubre de 2010, 11:19 dijo...

lalalalalalalalala

 

Aprendiendo a cuidar un angel Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez